12 de abril de 2014

Listado de pensionados Amor Mayor - Marzo 2014

Listado Amor Mayor Marzo 2014
Pensionados Amor Mayor - Marzo 2014

Listado de Amor Mayor Marzo de 2014, última lista emitida de pensionados por misión amor mayor con 8.936 nuevos pensionados que fueron incorporados al sistema de pensiones. Consulte los nuevos pensionados amor mayor en el listado de pensionados del mes de Marzo de 2014 a través de la página web nuevospensionados.ivss.gob.ve


¿Cómo consultar el listado de pensionados?


Ingrese en la siguiente dirección web


o descargando el siguiente listado en formato pdf:


En la pagina web debe ingresar el número de cédula y la fecha de nacimiento de la persona que solicito la pensión, y así verificar si efectivamente le fue asignada.

¿Qúe hacer luego de salir beneficiado?


Las personas que aparecen en el listado amor mayor deben dirigirse a la entidad bancaria asignada, a fin de abrir y formalizar su cuenta para poder cobrar su pensión por vejez, recuerde que los tramites ante el IVSS son completamente gratuitos.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, continuando con las Políticas Sociales del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, incorpora a través del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales 8.936 nuevos pensionados beneficiados correspondientes al mes de Marzo de 2014.


Lanzamiento de la Mision Amor Mayor (VIDEO)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario